CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD EN COCINA

FOMENTO DEL AUTOEMPLEO
2 mayo, 2017
Mostrar todo

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD EN COCINA

Fuente:

¿ QUIERES TRABAJAR EN COCINA?

 

Abilitex formación ha obtenido recientemente la acreditación “Operaciones básicas en cocina HOTR 0108” , este curso consta de 270 horas de formación teórica y 80 horas prácticas a realizar en hoteles de 4 estrellas en la ciudad de Valencia.

Se trata de un nivel 1 en que el obtendrás tu Certificado de Profesionalidad.

Aprenderás a preelaborar alimentos, preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas y asistir en la preparación de elaboraciones más complejas, aplicando técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.

Podrás desarrollar tu actividad profesional como auxiliar o ayudante, tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, principalmente del sector de la hostelería.

La población activa en la actualidad no cuenta con una acreditación que reconozca su cualificación profesional, lo que dificulta la inserción laboral, con objeto de dar solución a esta realidad y bajo el marco de la política común europea surgen los certificados de profesionalidad.

Un certificado de profesionalidad es un documento oficial, que acredita las competencias profesionales que se han adquirido mediante formación para el desarrollo de la actividad laboral, es expedido por la autoridad laboral.

Si estas en situación de desempleo es un buen momento para comenzar a cursar un certificado de profesionalidad, ya que puede ser una vía de acceso al mercado laboral, obtener una cualificación profesional, mejorar competencias o adquirir nuevas. Si ya eres un trabajador ocupado del sector podrás conseguir la acreditación de tus competencias y mejorar tu cualificación profesional.

La formación siempre es un beneficio….

 

Te esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *